Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Pesquisa

Ayuda a encontrar a Ubaldo Guiseepe Ruíz Núñez

Tiene 29 años y se encuentra desaparecido desde la noche del 10 julio.

MEXICALI, Baja, California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Ubaldo Guiseepe Ruiz Núñez, de 29 años, quien se encuentra desaparecido desde la noche del 10 julio.

Familiares comentaron que están preocupados por su integridad física debido a que en ocasiones anteriores se había alejado por plazos de tiempo similares, siempre mantenía contacto por teléfono.

Agregaron que el día que desapareció, salió de la casa de su papá ubicada en el fraccionamiento Valle de Puebla, argumentando que iría a la tienda, pero ya no regresó.

La media filiación de Ubaldo es la siguiente: tez morena, estatura 1. 65 metros, cabello corto chino de color negro, ojos color café, tiene bigote y barba. Cuenta con varios tatuajes en ambos brazos, sin precisar las formas excepto el de una calavera azteca en el brazo derecho.

Vestía un short de tela a cuadro colores oscuros, camiseta color verde y tenis de color azul.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029, 4394 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota