Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Avendaño y Martínez se ponen la corona

En la carrera atlética Reyes del Desierto.

Por ímpetu no pararon los corredores que se dieron cita este sábado a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, para disputar la justa pedestre Reyes del Desierto.

En punto de las 8:00 horas, dio inicio el recorrido de los cinco kilómetros que terminó ofreciendo como campeones a Octavio Avendaño en la rama varonil y Edna Martínez en el sector femenil.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez y su equipo de trabajo se dieron cita para apoyar con los aspectos técnicos de la carrera que abarcó las calles aledañas a la avenida Reforma y que tuvo el resguardo de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Antonio Aramburo y Daniel Robles le dieron forma al podio de los varones, mientras que Rigoberto Galaviz y Francisco Moreno completaron el “Top 5”.

En cuanto a la rama femenil, Edna Martínez quien fue cuarto lugar general, superó en primera instancia a la subcampeona Ana Mendoza y a Fátima Flores, quien se llevó el tercer lugar.

Olga Quintero y Elisa Torres se posicionaron en el cuarto y quinto lugar de la competencia.

El Imparcial: imagen de artículo

CARRERA REYES DEL DESIERTO

TOP 5 VARONIL

1.- Octavio Avendaño

2.- Antonio Aramburo

3.- Daniel Robles

4.- Rigoberto Galaviz

5.- Francisco Moreno

TOP 5 FEMENIL

1.- Edna Martínez

2.- Ana Mendoza

3.- Fátima Flores

4.- Olga Quintero

5.- Elisa Torres

En esta nota