Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Auto choca contra línea de gas

El vehículo se impactó contra un domicilio en una zona residencial, en la colonia Prohogar.  

MEXICALI,BC.- Cuantiosos daños materiales y pánico generalizado fue lo que causó un automovilista tras chocar contra un domicilio, los tensores de un poste y una línea de gas doméstico en la colonia Prohogar en Mexicali.

El percance ocurrió sobre la avenida Leandro Valle, entre las calles Río Culiacán y Río San Lorenzo, donde el conductor de un Ford Mustang banco, modelo 2003, se impactó contra un domicilio.

El Imparcial: imagen de artículo

El vehículo quedó suspendido en el cable tensor metálico de un poste del cableado de una empresa telefónica, pero en su paso dañó una línea de gas de la empresa Ecogas.


También se impactó contra el muro del domicilio marcado con el número 418 y el cerco y muro perimetral de otro domicilio, con el número 920, sobre la avenida Leandro Valle.

Para cuando llegaron los policías, poco después de las 03:00 horas de este lunes, el conductor del vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Por la fuga de gas, solicitaron la presencia de bomberos de la Estación No. 4, quienes aconsejaron el desalojo de las casas cercanas por la fuga activa de gas.


Luego de controlar la fuga de gas y tomar medidas preventivas para evitar incendios o explosiones, el vehículo fue remolcado a un depósito vehicular y los residentes de la cercanía volvieron a sus hogares.

En esta nota