No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los comercios que más incrementaron sus ventas durante el pasado 30 de abril fueron sobre todo aquellos que venden juguetes

Aumentan ventas hasta un 10% por el Día del Niño

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Aumentan ventas hasta un 10% por el Día del Niño

Aumentan ventas hasta un 10% por el Día del Niño

Los comercios que más incrementaron sus ventas durante el pasado 30 de abril fueron sobre todo aquellos que venden juguetes, dispositivos electrónicos, artículos deportivos y los centros de entretenimiento como salas de cine.

De acuerdo a los datos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Mexicali las ventas del comercio organizado se incrementaron ente un 8% y 10% respecto a periodos ordinarios.

Los principales incrementos en las ventas se dieron en el rubro de la electrónica por la compra de celulares, tabletas y consolas de videojuegos, además de las tiendas de regalos y ropa.

También comercios como dulcerías tuvieron un incremento importante de ventas durante los días anteriores al 30 de abril, principalmente por parte de las compras que realizan tradicionalmente escuelas primarias y preescolares para la fecha.

En todo Mexicali, diversas plazas comerciales se unieron a la celebración del Día del Niño con promociones y atracciones durante el pasado domingo 29 de abril, lo cual sirvió para incrementar la afluencia de visitantes a estos sitios.

En cuanto a cifras nacionales, Concanaco Servytur estima que las ventas en conjunto de esta celebración superaron los 20 mil millones de pesos.

Comentarios