Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Jaime Bonilla Valdez

Aumenta la popularidad de Bonilla: Mitofsky

La firma encuestadora señala que se encuentra entre los 5 gobernadores con mayor aprobación.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se encuentra entre los cinco gobernadores con mayor aprobación en México, de acuerdo a la firma encuestadora Consulta Mitofsky.

En su segundo Ranking de Gobernadores y Gobernadoras de México, la firma destacó que los programas impulsados por el gobernador de Baja California le permitieron llegar a un nivel de aprobación alto.

Entre diciembre de 2019 y enero de 2020, Bonilla Valdez, avanzó 9.1 puntos, al pasar del 33.9% al 43.0%, con lo que ingresa al “top 5” de los gobernadores con un nivel de aprobación, a solo 7 puntos de alcanzar la categoría de sobresaliente.


De acuerdo con la firma encuestadora, el combate a la delincuencia, la presencia de la Guardia Nacional, el impulso a los programas sociales y la educación, así como los convenios de colaboración con el gobierno federal, han despertado la confianza de la ciudadanía.

Bonilla Valdez ha avanzado en el ranking de los mejor evaluados en el país, sólo superado por sus homólogos de Morena en la Ciudad de México, así como en los estados de Chiapas y Tabasco.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota