No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La víctima es un hombre no identificado; el vehículo involucrado no se localizó en el lugar

Atropellan y matan a hombre en el Valle

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atropellan y matan a hombre en el Valle

Atropellan y matan a hombre en el Valle

Un hombre fue arrollado poco antes de la medianoche de este sábado en el valle de Mexicali, y el vehículo involucrado huyó del lugar sin brindarle auxilio.



El cuerpo, ya sin vida, fue encontrado a las 00:03 horas de este domingo, en el entronque del ejido Toluca, con la carretera que conduce al ejido Colima.



De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el hombre fue encontrado pasando la gasolinera ubicada en ese cruce de carreteras.



Cuando agentes arribaron al sitio se percataron que había sido atropellado, y fueron paramédicos de la Dirección de Bomberos quienes llegaron a atenderlo.



Durante el trayecto al Hospital General en Mexicali, el hombre atropellado comenzó a caer en paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital del Issstecali, del ejido Nuevo León, donde se le declaró sin vida.



La víctima de este accidente permanece como desconocida y agentes de la Policía Ministerial acudieron al hospital donde falleció para iniciar la investigación sobre lo ocurrido.



Uno más por choque



Un accidente ocurrido este domingo después del mediodía, también en el ejido Toluca, dejó a una persona sin vida y dos más lesionadas de gravedad.



Al cierre de esta edición se sabía que los autos involucrados eran un sedán azul y un Chrysler PT Cruiser negro, los cuales colisionaron en ángulo en el citado entronque.



Personal de la Dirección de Bomberos acudió con equipo hidráulico para sacar a una persona atrapada en un vehículo, para luego ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Comentarios