Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Atrapa FGE a buscados por la Ley

Contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo, robo de vehículo y allanamiento

Un operativo especial realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio como resultado el aseguramiento de seis individuos que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos.

En una primera acción, a Juan Manuel “N” y Alfonso “N”, quien también utilizaba el nombre de Edgar Fabián, se les cumplimentó un mandamiento judicial por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo, debido a que el 28 de diciembre de 2022, los imputados se apoderaron con lujo de violencia de un vehículo Toyota Tacoma, modelo 2015, el cual se encontraba en la calzada Gómez Morín.

En el poblado Guadalupe Victoria fue detenido Francisco Javier “N”, quien fue asegurado en flagrancia por la Policía Municipal por el allanamiento de la iglesia católica Nuestra Señora del Rosario, de Colonias Nuevas, el 27 de diciembre de 2022.

Mientras que a Juan Carlos “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por el mismo delito, debido a que se encontraba en el interior de la Escuela Primaria 10 de mayo, en Estación Coahuila.

Siguiendo con el despliegue policiaco, elementos del AEI en la Zona Centro detuvieron a José Luis “N” y Francisco Javier “N” por contar en su contra un mandamiento judicial por el delito de allanamiento de morada y robo calificado en establecimiento comercial abierto al público.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura y quien será el encargado de determinar su situación legal.

En esta nota