Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Jaime Bonilla Valdez

Atiende Bonilla la problemática de transporte de tres colonias

Colonos señalaron que desde hace varios años, la empresa Altisa da mal servicio en varias colonias.

Tijuana, BC.- En su agenda de trabajo que desarrolló este viernes por el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, atendió a un grupo de colonos de Villas del Campo, Valle Redondo y Parajes del Valle, quienes expusieron su problemática de transporte.

Los colonos señalaron que desde hace varios años, la empresa Altisa brinda un mal servicio en dichas colonias, que entre otras situaciones no respetan las tarifas preferenciales a adultos mayores, estudiantes y niños, y que en algunas ocasiones no les quieren prestar el servicio, por lo que tienen que esperar horas para salir de su comunidad.

Una vez escuchados los planeamientos, el mandatario estatal expresó: “Buscaremos la solución a su problema, en los próximos días citaré a los representantes de Altisa para llegar a una solución y si no cumplen se procederá a la cancelación de esa ruta y se buscará otra empresa que pueda brindar un servicio digno para todos ustedes”.

En su intervención, el director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz, indicó que en días pasados se sostuvo un diálogo con los representantes de Altisa para dar seguimiento a las quejas ciudadanas que plantearon los vecinos de Villas del Campo ante la dependencia sobre el mismo tema.

Por último, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez resaltó que el transporte es un derecho primario de los ciudadanos y el no atenderlo podría caer en un acto de discriminación.

En esta nota