No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La madre del menor comenzó a recibir mensajes de su hijo, en el que le decía que no llamara a la policía

¡Atención cachanillas! Se activa Alerta AMBER por niño extraviado en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

¡Atención cachanillas! Se activa Alerta AMBER por niño extraviado en Mexicali

¡Atención cachanillas! Se activa Alerta AMBER por niño extraviado en Mexicali

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEBC) activó la Alerta AMBER tras la desaparición de un menor de 9 años de edad este sábado por la tarde en Mexicali.

Se cree que se encuentra con un vecino suyo, de 50 años de edad, por el que todas las corporaciones se encuentran vigilantes, asimismo, la PGJEBC solicita a la ciudadanía su apoyo para la pronta localización del menor.

Esau Alexander Sánchez García, de 9 años, se comunicó por última vez con su madre este sábado a las 14:41 horas, para decirle que “estaba bien y no se preocupara”.

Luego de eso, comenzó a recibir mensajes de texto, supuestamente de su hijo, en el que le decía que no le hablara a la policía. Desde ese momento ya no supo nada de él.

Ante el temor de de que sufra algún daño físico, se solicita el apoyo de la ciudadanía a través de la alerta AMBER para la localización del niño.



Se cree que Esau estuvo con un vecino de nombre Luis Alvarado, de 50 años de edad, quien conduce un pickup Ford Ranger, cabina extra, de color blanco y placas 8V19277 en la zona de la colonia Baja California.

Cualquier información sobre su paradero repórtela al 911 o al 089, así como al 904_4165, extensiones 4064, 4288 y 4062.
En esta nota
  • Noticias
  • Mexicali
  • niño extraviado

Comentarios