Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Patrulla Fronteriza

Ataca a tubazos y con un perro a agentes de “Border Patrol”

Oficiales logran neutralizar la agresión con pistolas eléctricas.

Un hombre con un perro de raza pitbull y un tubo metálico atacó a agentes de la Patrulla Fronteriza cerca del río Colorado, quienes utilizaron un dispositivo electrónico para someterlo.

El detenido resultó ser un ciudadano estadounidense quien se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina y fue detenido por atacar a un agente federal.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando recibieron un reporte de un hombre corriendo por el camino de la presa y la calle 161/2 del condado, cerca del río Colorado.

Cuando los agentes lo encontraron, éste los atacó con el tubo metálico que tenía una punta, por lo que los oficiales utilizaron sus dispositivos electrónicos para someterlo y poder arrestarlo.

Entre sus pertenencias encontraron dosis de metanfetaminas y determinaron que su comportamiento coincidía con el de una persona intoxicada con esta droga.

Luego de ser identificado como ciudadano estadounidense, también descubrieron que contaba con dos órdenes de arresto en el estado de Washington.

El hoy detenido fue turnado a la Oficina del Alguacil de Yuma por el ataque a un agente federal y por las órdenes de arresto que tenía pendientes.

En esta nota