Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Asisten 25 mil personas a Fiestas del Sol

Este miércoles se rompió récord de asistenci.a

Este miércoles asistieron a las Fiestas del Sol alrededor de 25 mil personas , para disfrutar del concierto de “Grupo Recluta” en la Isla de las Estrellas.

“Ni el hecho de que fuera entre semana detuvo a los fans quienes llegaron desde distintos puntos de la ciudad, acompañados de sus hijos, para disfrutar del concierto”, indicó el director del FEX Omar Landa Cabada.

Recluta es un grupo de música regional mexicano-norteño que se dio a conocer en Mexicali, y que a la fecha ha destacado tanto en México como en el extranjero; surgiendo en la capital del Estado .

El Imparcial: imagen de artículo

“Se fue la pantera”, “Hablando claro”, “De boca en boca”, fueron algunos de los éxitos que cantó el grupo, mismos que también son composiciones de Manuel Rodelo, vocalista del grupo Recluta, nacido en Los Mochis, Sinaloa, pero adoptado por Mexicali. 

Sus integrantes son Manuel Rodelo, vocalista y compositor; Fernando Beltrán, segunda voz y bajoquinto; Mauricio Gallardo, acordeonista; Rafael Martínez, baterista y Daniel Cortez, bajo eléctrico.

El espectáculo duró una hora y media, iniciando en punto de las 11:00 pm, para terminar a las 00:30 minutos del día siguiente.

En esta nota