Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así celebraron los jugadores de Águilas su victoria

Los Águilas vinieron de atrás y con un hit de Bernardo Heras dejaron tendidos a los Charros para asegurar la Serie Rosa en casa.

Avatar del

Por Jesús Cota

Así celebraron los jugadores de Águilas su victoria(Cortesía)

Así celebraron los jugadores de Águilas su victoria | Cortesía

Con una gran reacción en las últimas tres entradas, Águilas de Mexicali dejó tendidos en el campo a los Charros de Jalisco tras vencerlos 3-2 en el décimo capitulo y asegurar la Serie Rosa en El Nido.

Bernardo Heras se vistió de héroe al conectar un sencillo productor con dirección al jardín derecho para que Javier Salazar anotara la carrera de la victoria y darle a los Águilas de Mexicali su primera serie de la temporada regular.

Japhet Amador adelantó a la novena visitante con un rodado de doble play, que trajo a home a José Aguilar para poner la pizarra 1-0. Sin embargo el ataque de Jalisco se volvió a presentar hasta la séptima entrada, donde Julián Ornelas aprovechó un mal lanzamiento de Ernesto Zaragoza para poner el marcador 2-0.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto de Águilas vs Charros

El equipo emplumado respondió hasta la octava entrada, donde Tito Polo sacó un sencillo productor hacia el jardín izquierdo para que Javier Salazar llegara a home y acercara a Mexicali en la pizarra 2-1.

Sin embargo en la novena baja Ronnier Mustelier respondió con un sencillo productor hacia el jardín izquierdo, donde Tristen Carranza anotó la carrera del empate.

El abridor Thomas Melgarejo se fue sin decisión después de trabajar, seis entradas y un tercio, donde cedió seis hits, permitió dos carreras y solamente ponchó a un rival.

Jake Sánchez (1-0) reclamó la victoria tras una labor de una entrada completa donde no permitió daño, mientras que Oswaldo Martínez (0-1) cargó con el revés al trabajar dos tercios, cedió un hit, una base por bolas y permitió una carrera.

Hoy, Águilas y Charros disputarán el tercer y último partido de la serie, donde Miguel Peña (0-1) subirá a la loma de los disparos para Mexicali, mientras que Orlando Lara (1-0) estará por la novena visitante, la cita es a partir de las 16:00 horas

En esta nota

Comentarios