Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Jaime Bonilla Valdez

Asegura Jaime Bonilla que no meterá manos en proceso electoral

MEXICALI, B.C.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró que no está metiendo las manos en las campañas políticas, pues ni siquiera han iniciado y que, todos los días, la actual administración estatal de Baja California, “trabaja incansablemente e informa con transparencia a la ciudadanía, como nunca antes lo hicieron otros gobiernos”.

Lo anterior lo externó en su habitual video transmisión en vivo dominical, una vez que respondió a un comentario de una ciudadana que le pedía "ponerse a trabajar y sacar sus manos del proceso electoral".

De acuerdo al Gobierno del Estado la persona fue identificada como afín a Jorge Hank Rhon, presentado hace apenas unos días como aspirante a la gubernatura por el PES.

"Este es un gobierno sumamente transparente, nunca lo han visto ustedes en ningún gobierno, que transmite, inclusive los ataques que nos hacen, y todos los ponemos, no le tenemos miedo a la crítica", aseguró.

Los gobiernos anteriores fueron abusivos, consideró Bonilla Valdez, y ni siquiera decían "Agua va".

"¿Cuándo veían que un gobernador les reportara de manera diaria las actividades de cada una de las secretarías?", expuso

Como muestra del compromiso con los bajacalifornianos, el gobernador Bonilla Valdez recordó al titular de la Seproa, Salomón Faz Apodaca, agendar para los siguientes días, la entrega formal de la obra de instalación de drenaje sanitario en la colonia Lomas de Coronado, en Playas de Rosarito.

Dicha obra fue financiada con la cobranza que el Gobierno del Estado ha hecho a las grandes compañías "aguachicoleras", evasoras de pago en agua y drenaje, y que “todo lo recaudado es regresado al pueblo, en obras”.

En esta nota