Mexicali

Arrollan a un hombre en El Centro

El accidente ocurrió frente a una tienda de licores y la víctima tuvo que ser llevada en helicóptero a un hospital

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrollan a un hombre en El Centro(Archivo)

Arrollan a un hombre en El Centro | Archivo

Con una pierna rota y varios golpes en el cuerpo terminó un hombre tras ser embestido por un vehículo frente a una tienda de licores en la ciudad de El Centro, California.

El accidente ocurrió cerca de las 20:32 horas de este sábado sobre la avenida Ocotillo Drive, indican los reportes del Departamento de Policía de la ciudad.

Karen Molina, conductora de un auto Toyota Camry gris, modelo 2002, fue quien llamó al 911 sobre el percance en el que participó.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Policías arribaron al sitio y encontraron a la víctima, un hombre de 35 años de edad, quien dijo que tenía la pierna rota.

Al lugar se solicitó una ambulancia y por el tipo de lesiones llamaron a los paramédicos y la ambulancia aérea de REACH para llevarlo a un hospital.

Sobre el accidente se dio aviso también a la Oficina del Alguacil del Condado Imperial y posteriormente arribaron paramédicos en ambulancia y se canceló el servicio de helicóptero.

Luego del accidente se tomaron los datos de información y contacto de los involucrados para ser avisados del dictamen de accidente y deslindar responsabilidades. 

En esta nota
  • Accidente

Comentarios