No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arrojan químicos a concentración de burócratas en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrojan químicos a concentración de burócratas en Mexicali

Arrojan químicos a concentración de burócratas en Mexicali

Poco menos de una decena de burócratas manifestantes apostados a las afueras del salón social de su sindicato fue revisado por paramédicos, donde sospechosos les arrojaron un envase con un polvo químico.

Fue alrededor de las 09:21 horas que se reportó al 911 de los hechos, en la calle De la Patria y calle del Hospital, en el Centro Cívico.

Decenas de burócratas se encontraban a las afueras del salón social del sindicato, cerca de donde uno de los grupos que alega el control del mismo, mantienen un plantón desde hace casi dos meses.

De acuerdo al reporte, sospechosos arrojaron un polvo blanco sin lesionar a nadie, pero algunos de ellos comenzaron a mostrar síntomas de mareos y náuseas.

Personal de la Dirección de Bomberos, adscritos a Materiales Peligrosos, acudieron al lugar para revisar la sustancia, al parecer un tipo de insecticida.

Luego de revisar a los manifestantes que mostraron síntomas leves de intoxicación, determinaron que ninguno requería traslado a un hospital.

Estos hechos ocurren en medio de la disputa que dos grupos en Mexicali mantienen por el control del Sindicato de Burócratas.

Comentarios