Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Arriba Meré al rescate

Pedro Meré es a partir de este viernes el nuevo timonel de Águilas de Mexicali.

Sucedió lo que se esperaba. Después de un arranque de temporada poco eficiente, el Club Águilas de Mexicali anunció de manera oficial la salida de Bobby Dickerson como mánager del equipo y a su vez, la llegada a ese sitio de Pedro Meré.

Un total de siete victorias y 16 derrotas hasta el día de ayer en la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue lo que condujo la exclusión del norteamericano en la novena cachanilla, además de que el equipo se encuentra actualmente en el sótano del standing general de la competición.

Por su parte, Meré tomará las riendas de la organización emplumada por segunda vez en su carrera, ya que en la campaña 2017-2018, también llegó como relevo pero en ese entonces de Roberto Vizcarra.

Se espera que el veracruzano tome las riendas del plantel este día, ya que en el inicio de la serie denominada ‘Orgullo Cachanilla’ ante los Venados de Mazatlán, fue el coach de tercera base, Jorge Luis Loredo, quien fungió como timonel de la organización.

Asimismo, la directiva fronteriza informó la incorporación del puertorriqueño, Eddy Castro, como coach de bateo, después de que hace unos días fue destituido de ese rol, el norteamericano, Trenidad Hubbard.

En esta nota