Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Decomiso de Droga Mexicali

Arrestan a “narcomenudistas” en el Sinaloa

Uno de ellos ha sido denunciado por venta de droga, robos a escuelas e iglesias, así como amenazar a su esposa con una escopeta

Un sujeto con diversos antecedentes y acusaciones fue detenido en el ejido Sinaloa, en posesión de varias dosis de metanfetamina presuntamente para su venta, en el valle de Mexicali.

La detención se registró este sábado a las 18:10 horas en la calle Emiliano Zapata y la avenida Gabriel Leyva, del citado ejido, donde se encontraba con otro sospechoso.

Jorge Isaac “N”, de 27 años de edad, fue detenido junto a Jorge Luis “N”, de 37 años, quienes estaban en poder de 14 envoltorios de metanfetamina.

Fue debido a una infracción de tránsito que se realizó la detención, pues los sospechosos iban en una camioneta Chevrolet S10 gris, modelo 2001, con cartones de Anapromex como matrículas.

En ese vehículo derraparon intencionalmente en dichas calles, por lo que los agentes lo intervinieron y estos fueron recibidos por insultos por parte de los hoy detenidos, señala el reporte.

Al revisar sus pertenencias encontraron la droga, por lo que fueron llevados a la subcomandancia Zona Este para ser turnados a la autoridad correspondiente.

José Isaac cuenta con varias denuncias en su contra por la venta de droga, amenazar a su esposa con una escopeta, así como robo de escuelas e iglesias del mismo ejido.

Sobre la detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota