Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y economía

Arrancan ventas en bazares navideños

Comentaron que la idea es que los mexicalenses empiecen a decorar sus casas, para que se les olvide un poco lo difícil de este año.

Con árboles llenos de luces, adornos y demás artículos de temporada, es como abren sus puertas los bazares navideños en la ciudad.

Ya sea buscando un artículo en específico o simplemente por el gusto de disfrutar de la época, estos sitios regularmente ofrecen una gran cantidad de cosas que bien pueden ser aprovechadas por los mexicalenses.

María Antonieta por ejemplo, quien dirige uno de los bazares dentro de la colonia Prohogar, expresó que ellos ya llevan algunos días atendiendo al público.

Señalaron que gustan de irse adelantando al poner en venta varios artículos, pues saben que pasando la fecha de Halloween, las personas se dan el tiempo para buscar sus adornos de navidad. “Nosotros nos preparamos todo un año para recibir las fechas navideñas, pues a la gente le gusta adornar y que su casa se mire con mucha vida”.

“Por lo que con nosotros pueden encontrar desde árboles de navidad, hasta artículos más específicos que hagan más especial la fecha”, expresó.

ÁNIMO PARA LAS FAMILIAS

La señora María Antonieta expuso que al tratarse de un año difícil y que lamentablemente mucha gente ha perdido la vida, espera que el querer adornar la casa represente para muchos, un momento donde se puedan olvidar un poco de la pandemia.

Reconoció que cada que un cliente entra al bazar, logra mirarles la cara de felicidad, pues ellos le han dicho que ya esperaban esta fecha.

En esta nota