Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Arranca la XX Copa Bachuni Flag

Con la participación de 6 equipos inició el torneo de banderitas de mayor tradición a nivel secundarias.

El pasado sábado se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la vigésima edición de la Copa Sayer Bachuni Flag, evento de mayor tradición en el deporte de banderitas a nivel secundaria y que contará con la participación de 6 escuadras.

El campo APAM de la Ciudad Deportiva fue el escenario de esta ceremonia, en donde también hubo espacio para que se llevaran a cabo los primeros encuentros de esta competencia. Gorilas, Leonas, Zorritas, Borregas, Monaguillas y las campeonas defensoras Pumas, son los equipos que se dieron cita para buscar el trofeo de campeón número 20.

El primer duelo de la jornada fue el Pumas contra Gorilas, en donde las actuales monarcas las felinas, salieron con el brazo en alto con pizarra final de 19-0. Posteriormente se llevó la ceremonia inaugural en donde se realizó el desfile de equipos participantes.


El coordinador de este evento, César Gutiérrez fue el encargado de dar la bienvenida a todos los equipos, así como de realizar la declaratoria inaugural del evento.

El acto protocolario concluyó con el primer pase siendo este lanzado por unos padres de las jovencitas participantes.

Hay que mencionar que esta ceremonia fue enmarcada por los familiares y seguidores de todos los equipos, quienes se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

La jornada continuó con el duelo entre Leonas ante Zorritas con victoria para las primeras con un apretado 6-0, Concluyendo las acciones del primer día en la Copa Sayer Bachuni Flag con la victoria de las Monaguillas sobre Borregas.

En esta nota