Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Buen Fin 2020

Arranca "el buen fin" en los centros comerciales

Algunas tiendas y comercios estarán manejando del 15% hasta el 50% de descuento del 9 al 20 de noviembre.

Arranca la temporada de ofertas de "el buen fin" en los distintos centros comerciales de la ciudad, desde el 9 al 20 de noviembre.

Así es como pudo observarse en una de la plazas al oriente de Mexicali, donde distintas tiendas ya habían abierto sus puertas.

En ellas se podía observar, pegada en las vitrinas, los carteles que anunciaban las distintas promociones que podían ir de un 15% hasta un 50% de descuento.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya fuera en ropa o artículos electrónicos, se esperaba la llegada de los mexicalenses, quienes tendrán 12 días para hacer sus mejores compras.

Adrián por ejemplo, quien iba acompañado de su hijo, expresó que aprovechará el tiempo para ver si alguna de las ofertas le convence dentro de la plaza comercial.

"Pues ando revisando que artículos vale la pena comprar y si es que realmente hay una reabaja".

"Ya que lamentablemente a veces las supuestas ofertas no tienen un descuento considerable, por lo que termina siendo a veces hasta un engaño", expresó.

Según datos de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, alrededor de 500 comercios son los que participarán en las promociones de "el buen fin".

En esta nota