Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Arranca Águilas de Mexicali pretemporada

Bajo las órdenes del mánager, Pedro Meré, principalmente lanzadores y receptores realizaron rutinas de acondicionamiento físico y después sesiones tanto de bateo, como de bullpen. 

Con un total de 27 jugadores, el Club Águilas de Mexicali arrancó este jueves su pretemporada oficial en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Bajo las órdenes del mánager, Pedro Meré, principalmente lanzadores y receptores realizaron rutinas de acondicionamiento físico y después sesiones tanto de bateo, como de bullpen.

La concentración inició alrededor de las 18:30 horas, cuando el gerente deportivo de la organización, Luis Alfonso García y el coordinador deportivo, Alberto Plascencia, dirigieron un mensaje sobre la importancia de cumplir con los protocolos establecidos ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Asimismo, el coach de pitcheo, Bronswell Patrick y el coach de bullpen, José Manuel Hernández, supervisaron los avances de los lanzadores, en tanto que Adán Muñoz, el coach de banca, se dedicó a observar el desempeño de los catchers.

De acuerdo a la directiva emplumada, los jugadores de posición, es decir los de cuadro y jardineros, llegarán al ‘Nido’ durante la próxima semana para comenzar con los entrenamientos previos al certamen 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

JUGADORES QUE ACUDIERON A LA PRIMERA PRÁCTICA

LANZADORES RECEPTORES

Javier Solano Kevin Samudio

Eduardo Vera Gilberto Vizcarra

Jake Sánchez Dean Nevarez

David Reyes Francisco Córdoba

Greg Mahle

Yamil Castillo INFIELDERS

Fernando Lozano Víctor Ruiz

Saúl Castellanos Bernando Heras

Adrián Martínez

Javie Zenizo JARDINEROS

Manuel Valdez Antonio Castañeda

Rodolfo Aguilar Tristen Carranza

Thomas Melgarejo

Daniel Flores

Irvin Rodríguez

Nicolás Heredia

Isaac Jiménez

Roque Gutiérrez

José Manuel López

En esta nota