Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Ari Borovoy abucheado en el show

Tras la polémica desatar entre los integrantes de OV7, Borovoy cuando le tocó cantar solo lo abuchearon.

Tras toda la controversia que se generó en los últimos días entre BOBO Producciones y los integrantes de OV7, sobre su presentación en la Arena Ciudad de México de los 90s Pop Tour, los fans le dejaron saber a Ari su descontento.

En la presentación del pasado jueves, entre la espectactiva de qué sucedería con el conflicto que se generó entre Mariana Ochoa, Lidia Avila, Óscar Shewel, Erika Zaba y Ari Borovoy, este último fue abucheado por los presentes.

Fue después de la interpretación de ‘Locura de Amor’, cuando los artistas tomaron el micrófono para compartir con los asistentes, quienes ofrecieron una gran ovación de varios segundos.


Sin embargo, cuando llegó el turno de Ari de hablar al microfono, el recinto retumbó con abucheos y hasta el clásico grito de ‘culero’, así se mostró en algunos videos que los mismos asistentes compartieron en las redes sociales.

“Los entiendo, lo entiendo… esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90s Pop Tour, a todos y cada unos de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”, fueron las palabras de Borovoy.

En esta nota