Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Incendio en Mexicali

Arden casas e iglesia en Valle de Puebla

Con saldo de dos casas consumidas por el fuego, otra con daños y una iglesia quemada resultó de un incendio ocurrido este martes.

MEXICALI,B.C.- Saldo de dos casas consumidas por el fuego, otra con daños y una iglesia quemada resultó de un incendio ocurrido este martes por la madrugada en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas en la avenida Hermilio García González, entre las calles Salvador Fuentes y Manuel Zavala, a donde acudieron bomberos alertados por policías que realizaban un patrullaje en esta zona y se percataron del incendio.

Los agentes lograron alertar a los residentes de uno de los domicilios que resultó con daños parciales para salir del sitio, pues las llamas se propagaron rápidamente con los vientos registrados desde este lunes en la región.

El reporte indica que uno de los domicilios estaba deshabitado y otro más, que también resultó con daños totales, se encontraba desocupado de momento, pues aparentemente los propietarios estaban de vacaciones, dijeron vecinos.

En la iglesia cristiana tampoco hubo heridos, pues se encontraba desocupada al momento del incendio y también quedó reducida a escombros por el incendio.

Bomberos combatieron el siniestro por más de dos horas para sofocarlo y las causas del mismo solo podrán ser esclarecidas a través de un peritaje.

En esta nota