Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Aprueba cabildo pavimentación del Boulevard Palmar Santa Anita

Comentaron que la obra beneficiará la vialidad y dará empleo a los mexicalenses.

El boulevard Palmar Santa Anita ubicado al oriente de la ciudad, será restaurado y pavimentado según informes del ayuntamiento de Mexicali.

Lo anterior fue visto en plena sesión extraordinaria, donde el cabildo aprobó dicho dictamen con la idea de que la obra beneficie la vialidad y genere mayor empleo para los mexicalenses.

Marina del Pilar Avilda Olmeda, alcaldesa de Mexicali, expresó que este trabajo será realizado por la empresa Intuitive Surgical, S. DE R.L de C.V, la cual usará alrededor de 18 millones de pesos para realizar la obra.

La presidenta municipal explicó que este dinero es propiedad de la empresa, pues desea generar una inversión en la ciudad, arreglando las calles.

"La empresa tiene la intención de crecer en Mexicali, entonces siempre es bueno que la inversión continúe en la ciudad".

"Ellos no piden que la construya el municipio, si no que nosotros le demos el permiso, pues será una vialidad que ayudará a los mexicalenses", mencionó.

Empleo

Marina del Pilar indicó que también esta obra generará empleo para los ciudadanos, por lo que es una alternativa que deberá celebrarse pues se utilizarán herramientas y estrategias para mejorar este acuerdo.

"Esto también habla de que habrá empleo en Mexicali, por lo que será importante darle seguimiento a la empresa y a quienes lleguen a sumarse a la inversión en la ciudad", expresó.

Arnoldo Douglas, regidor del cabildo, señaló que si la inversión de 18 millones de pesos resulta favorable y termina la obra, el ayuntamiento le podrá validar 9 millones de pesos.

En esta nota