Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Aprueba Cabildo 7 nuevas obras de pavimentación

Se realizarán en la colonia Cucapah-Progreso con recursos ahorrados a lo largo del año. 

Un paquete de siete obras de pavimentación para vialidades secundarias y terciarias de la colonia Cucapah-Progreso fue aprobado por el Cabildo de Mexicali, y se realizará con recursos ahorrados a lo largo del año.

El recurso ahorrado corresponde a poco más de 15 millones de pesos y se utilizará en la pavimentación de vialidades estratégicas de esta colonia, señaló el regidor Ricardo Hernández Morelos, coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

“Son ahorros que se consiguieron de todas las obras ejecutadas durante el año, recursos que o no fueron ejecutados o fueron ahorrados en la misma obra” dijo.

Tras la aprobación de este paquete de obras se hará la notificación pertinente al Congreso del Estado para que de su autorización, y se espera que la próxima semana puedan comenzar las licitaciones.

Según informó el regidor, se tiene planeado definir los contratos de las siete obras durante el mes de diciembre y comenzar con los trabajos a partir de enero.

Debido a que el recurso ahorrado durante la pasada administración pertenece al año fiscal 2019, las obras deben ser licitadas antes de que termine el año para poder ejecutar los recursos.

En esta nota