Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / TV

Apoya al movimiento feminista

El actor Mauricio Islas reconoce que la marcha que hicieron, para unos bien y para otros mal, lograron ser escuchadas.

Con la historia de Rosario Tijeras como respaldo, el actor Mauricio Islas opinó sobre el movimiento feminista que se organizó en una marcha el fin de semana pasado en la CDMX.

“A mi me parece maravilloso en el sentido de que se levanten… lo que sucedió hace unos días, tal vez para unos sea afortunado para otros no. Pero lo que sí te puedo es que esas acciones hicieron que fueran escuchadas, han habido otras marchas que habían sido silenciosas.

“Creo que el tiempo de ahora, las revoluciones han hecho grandes cambios y eso fue una revolución lo qué pasó, fueron escuchadas en el mundo y lo más importante es que ahora sí hay una cierta atención hacia el tema”, concluyó.

Rosario Tijeras 3 estrena este domingo 25 de agosto por Azteca Siete a partir de las 21:00 horas los primeros tres episodios de la serie, y a partir del lunes un episodio diario a partir de las 22:30 horas.


BUSCA HACER JUSTICIA

El actor Mauricio Islas, está por debutar en la nueva temporada de Rosario Tijeras 3, con un personaje que se suma a la búsqueda de justicia de la historia. Donde la protagonista se ha convertido en una especie de héroe que debe luchar por su propia justicia, representando a una mujer empoderada, bajo este argumento Mauricio dice sentirse orgulloso de sumarse a la historia.

“Yo lo que trato es de sumar a la historia, el personaje que me dieron es un personaje muy impor tante en la historia por lo que sucede. “Eso es lo que tiene esta temporada, es que todos los personajes más allá de ser aspiracionales, son personajes que van a pagar las consecuencias de actos que han cometido en otras temporadas”, compartió en entrevista para este diario.

Islas interpreta al General Iriarte, personaje que tiene como única misión atrapar al Ángel (Sebastián Ramírez), bajo las órdenes del Presidente de la República.

“Los personajes son muy verdaderos, muy de carne y hueso, sienten, piensan, las circunstancias los van moviendo entonces tienen que tomar decisiones diferentes que los hace muy humanos”, añadió el actor.


PARA SABER

Rosario Tijeras 3 estrena este domingo 25 de agosto por Azteca Siete a partir de las 21:00 horas los primeros tres episodios de la serie, y a partir del lunes un episodio diario a partir de las 22:30 horas.

En esta nota