Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Anuncian la Baja Hockey Cup

Será un evento sin precedentes en el Estado.

Con la intención de celebrar de forma mayúscula el décimo cuarto aniversario de la Asociación Estatal de Hockey de Baja California, se llevará a cabo la primera edición del ‘Baja Hockey Cup’, en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Será del 31 de octubre al 3 de noviembre cuando se realice el evento sin precedentes y cuente con la participación de equipos oriundos de los Estados Unidos, así como Canadá y por supuesto, México.

El torneo será avalado por la Asociación Estatal de Hockey que preside Teresa Encinas, bajo la organización de Francisco y Omar Benedith. Contará con seis diferentes categorías, mismas que son Sub-6, Sub-9, Mixto, Sub-12, Sub-15, Sub-19 y Libre en ambas ramas.


De igual manera, se espera la confirmación de la Selección Nacional de Guatemala para contender en la división Libre, esto tanto en varonil, como femenil.

En cuanto a los premios, se les dará una medalla a los tres primeros lugares de la Sub-6 a la Sub-19, mientras que en la Libre, se premiará a los tres sitios iniciales igualmente con medallas, además de un trofeo y 20 mil pesos al campeón.

Asimismo, el comité organizador informó que se le otorgará un bastón y trofeo, a quien resulte el mejor jugador de las diferentes categorías.


‘BAJA HOCKEY CUP 2019’

Fecha: 31 de octubre al 3 de noviembre

Lugar: Ciudad Deportiva

Países participantes: Estados Unidos, Canadá, Guatemala (por confirmar) y México

Categorías: Sub 6, 9, 12, 15, 19, Mixto y Libre.

Motivo: Celebrar el décimo cuarto aniversario de Asociación Estatal de Hockey de Baja California.

En esta nota