Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Antros todavía no tienen permiso: Marina del Pilar

Los establecimientos que abrieron sus puertas este fin de semana sólo son aquellos que funcionan como restaurante-bar.

MEXICALI, B.C.- Únicamente aquellos establecimientos que cuentan con permiso para operar como restaurante-bar pueden abrir sus puertas en Mexicali, pero no como antros, advirtió la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La presidenta municipal resaltó que estos locales, que cuentan con cocina y un menú para ofrecer a sus clientes, funcionan con las mismas restricciones que los restaurantes y un horario límite de venta de bebidas alcohólicas (10:00 pm).

Sin embargo, desde el viernes pasado se han reportado algunos locales de antros y bares en la ciudad que retomaron actividades, a pesar que anteriormente no contaban con un menú como señalan las autoridades.

“Vamos a estar revisando justamente eso, que ahora todos quieran tener un menú para poder estar operando” señaló la alcaldesa “tampoco la idea es tronarlos económicamente, es buscar alternativas para que continúen trabajando”.

Entre el corte del viernes 11 y el domingo 13 de septiembre se han reportado 34 nuevos casos positivos de Covid-19 en Mexicali, 188 a nivel estatal.

En esta nota