Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / PAN

Analiza el PAN posible sanción a Vega Marín por apoyar Ley de Ingresos

Se revisa la posibilidad de sancionar al regidor Óscar Vega Marín.

Desde el interior del Partido Acción Nacional (PAN) se revisa la posibilidad de sancionar al regidor Óscar Vega Marín, debido a su voto a favor de la Ley de Ingresos para Mexicali, aunque el resto de la bancada votó en contra.

Esto lo confirmó el recién nombrado dirigente del partido en Mexicali, Emanuel Mendoza, al ser cuestionado sobre la actitud del edil municipal durante la sesión de Cabildo donde se aprobó la Ley de Ingresos del próximo año.

Señaló que ya se ha hablado con el regidor sobre el tema, en donde él mostró sus razones para votar a favor de la propuesta, aunque no fueron compartidas por el partido.

“Estamos de alguna manera buscando el tener ahí las actas y los documentos donde él determine su postura, para actuar en consecuencia si existe una posibilidad de sancionarlo según los estatutos, sí se está estudiando eso”, dijo.

El dirigente municipal del PAN señaló que la visión de Vega Marín podría afectar la postura general del partido en Mexicali, pues no se alinea con la del resto de la bancada a la que pertenece.

En esta nota