No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Amplían registro para el programa Veranos Productivos

El programa está dirigido a estudiantes que cursen mínimo el quinto semestre o séptimo cuatrimestre de su carrera.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Los jóvenes que se unan al programa tendrán la oportunidad de sumarse a una empresa para que puedan poner en práctica sus habilidades.(Andrea Jiménez)

Los jóvenes que se unan al programa tendrán la oportunidad de sumarse a una empresa para que puedan poner en práctica sus habilidades. | Andrea Jiménez

MEXICALI, Baja California.- La convocatoria para que los estudiantes universitarios puedan registrarse en el programa de Veranos Productivos y tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas de Mexicali permanecerá abierta hasta finales de junio.

Así lo informó Abel Graciano Aguayo, presidente del Comité de Vinculación de Mexicali (Comvin), quien señaló que hasta el mes pasado se habían registrado entre 80 y 100 estudiantes para participar en el proyecto.

Esta ampliación al plazo se dio para dar más oportunidad para que los estudiantes, sobre todo a aquellos que están apenas terminando sus cursos universitarios, puedan registrarse y participar en la convocatoria.

“Lo que estamos buscando en la meta, por eso ampliamos el término, estamos buscando hasta 400 alumnos ya situados en las empresas aprovechando este programa” comentó.

Señaló también que ya se registraron como participantes alrededor de 40 empresas mexicalenses, aunque se espera que al final de la convocatoria se pueda alcanzar la meta de 200 empresas registradas.

A partir de la segunda semana de junio, señaló, los primeros estudiantes registrados en el programa comenzaron ya a acudir a las empresas donde realizarán las prácticas.

En esta nota

Comentarios