Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y economía

Amplían horario a restaurantes para venta de cerveza

Ayuntamiento aprueba el permiso tras consulta con el sector salud.

MEXICALI, B.C.- A partir de esta semana también se anunció la ampliación del horario de venta de cerveza en restaurantes y restaurantes-bar en el municipio, que hasta este fin de semana era de 1:00 a 8:00 pm de lunes a miércoles y de 1:00 pm a 10:00 pm de jueves a domingo.

Según indicó Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán, a partir de este lunes el horario se ampliará hasta las 12:00 de la noche para todos los días de la semana.

“Es un tema que vimos con el Sector Salud” resaltó “en el tema de bares seguimos sin fecha”

Asimismo, el secretario comentó que también se modifican las medidas en escuelas de danza, las cuales reactivaron sus actividades desde la semana pasada pero con la limitante de sólo permitir estudiantes mayores a 16 años.

Sin embargo, de este lunes en adelante se permite la participación de estudiantes de cualquier edad, siempre y cuando los padres entreguen una carta responsiva firmada a las escuelas, en donde se hacen responsables por permitirles la asistencia.

El resto de los protocolos como la distancia entre los alumnos, uso de gel antibacterial y cubrebocas a la entrada y salida de clase, estos continúan siendo obligatorios.

Para otro tipo de clase particulares (música, matemáticas, etc) el Sector Salud todavía no determina una fecha de apertura, así como tampoco hay fecha para la reapertura de cines en Mexicali.

En esta nota