Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Por qué los hombres aman a las cabronas

Aman a Aracely en su papel de ‘Dulce’

Todo un éxito resultó la presentación de Porqué los hombres aman a las cabronas’ en la ciudad; las fans de Mauricio Ochmann le festejan su cumple por adelantado.

Poco a poco se va reactivando la acción en el teatro de la ciudad y la emoción del público se mostró en la presentación de la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’ de Rubén Lara.

Con Aracely Arámbula, Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann, la puesta en escena tuvo dos funciones exitosas en el Teatro del Estado el pasado domingo.

El Imparcial: imagen de artículo

La historia nos transporta por el camino de ‘Dulce’ (Arámbula), de ser una mujer cegada por el amor a ‘Jorge’ (Ochmann), un hombre que además de galán es todo lo que una mujer no necesita.

Hasta que gracias a la intervención de ‘Bárbara’ (Acosta), la mejor amiga de la protagonista, le enseña cómo convertirse en una mujer ‘cabrona’.

El Imparcial: imagen de artículo

Los momentos de comedia, la emoción que despertó Ochmann entre las mujeres presentes y las intervenciones con el público, hicieron que las carcajadas se apoderaron del teatro.

COMPARTEN CON SUS FANS

Los actores mostraron buena actitud con sus fanáticos, quienes pudieron tomarse fotos con los protagonistas de la obra, al final de las dos funciones.

Los afortunados que esperaron a Aracely afuera del teatro, fueron recibidos por la actriz para compartir unos minutos con ella y tomarse fotografías. Mientras que otros pocos lograron retratarse con Mauricio en el teatro, tanto durante como después de las presentaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Siendo al cierre de la segunda función cuando celebraron el cumpleaños del actor, con un pastel, flores de los asistentes y las mañanitas. Ochmann celebrará su cumpleaños el próximo 16 de noviembre.

AGRADECE A LA PRENSA

Durante la primera función, donde se permitió a los medios de comunicación dar cobertura a la puesta en escena, “La Chule” al identificar las cámaras fotográficas aprovechó para posar en varias ocasiones al lente de los reporteros gráficos.

Finalmente, al cierre de la primera presentación, agradeció a la prensa por su apoyo, esto después de la controversia que vivió hace unas semanas con algunos reporteros en Los Ángeles, California.

En esta nota