Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Regreso a Clases

Alistan 11 escuelas apertura el lunes

Señalaron que cada semana, estarían sumándose más escuelas a dicha apertura.

11 escuelas son las que abrirán sus puertas este próximo lunes 4 de octubre como parte de la 7ma semana de regreso a clases presenciales, según informó la Secretaría de Educación del Estado.

Señalaron que cada semana, estarían sumándose más escuelas a dicha apertura, pues la idea es poder abrir poco a poco, cada una de las instituciones educativas que se encuentren en la ciudad.

Indicaron que, para nivel preescolar, será la escuela Emilio Miramontes Ordóñez, mientras que, para las primarias, será la escuela Educación y Progreso, la escuela Felipa Vda. De Arellano, y el Colegio Maral A. C.

En el tema de centros escolares de educación básica, será el Colegio Bilingüe del Noroeste y el Colegio Bilingüe Contemporáneo.

La escuela secundaria que estará abierta es la Secundaria Técnica No.9 y en nivel medio superior, el CBTIS 140 y el Bachillerato Interamericano Plantel Zaragoza.

Y en cuanto al nivel superior, las instituciones que abren sus puertas este próximo lunes, será la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de Estudios Avanzados.

En esta nota