GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Alexis López clasificó a los Juegos Centroamericanos del Caribe 2023.

Además, el atleta de 24 de años adelantó que la temporada 2023 iniciará en su natal San Felipe.

Avatar del

Por Jesús Cota

El sanfelipense estará presente en la justa centroamericana en dos pruebas; single peso ligero y cuatro par peso ligero.(Cortesía)

El sanfelipense estará presente en la justa centroamericana en dos pruebas; single peso ligero y cuatro par peso ligero. | Cortesía

MEXICALI, Baja California. El remero bajacaliforniano Alexis López logró su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 los cuales se estarán celebrando del 23 de junio al 8 de julio en El Salvador, San Salvador.

El sanfelipense estará presente en la justa centroamericana en dos pruebas; single peso ligero y cuatro par peso ligero.


Me siento muy bien, contento y motivado de estar de regreso en las competencias de gran calidad, esto es un gran paso donde los atletas vendrán con todo a representar a su país y estar más cerca de la justa olímpica”, resaltó.



Además, el atleta de 24 de años adelantó que la temporada 2023 iniciará en su natal San Felipe.

“Estaremos entrenando en San Felipe, ya que tenemos muy llena la agenda con competencias y concentraciones, con Centroamericanos y Panamericanos, pero también vamos a estar en selectivos nacionales, copas del mundo y campeonato del mundo para mayores”, comentó el
remero Alexis.


Finalmente, López agradeció a todas las personas que lo han acompañado en esta temporada 2022, la cual llamó como excelente.


Agradecer a todos lo que siempre están apoyando, a mis papás,familia, entrenadores y todo el equipo multidisciplinario que está detrás de nosotros, espero que el próximo año estar celebrando el
boleto para París 2024”, concluyó.

En esta nota

Comentarios