Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y deporte

Alexa Moreno pone su granito

Hace donavito a trabajadores de la salud.

Sumándose a la campaña del 23 Ayuntamiento de Mexicali, “Yo Soy Parte de la Solución”, la atleta olímpica Alexa Moreno acudió a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física para entregarle a su Directora, Lourdes Cañez Martínez, caretas protectoras que serán destinadas a los trabajadores de la salud.

Es el DIF Municipal el enlace que se ha establecido para todo tipo de donaciones, ya sean canastas alimenticias o productos para la salud, y por ende, será por esa misma vía, que la donación de Alexa Moreno llegue a los médicos y enfermeros de esta ciudad.

La alianza que ha forjado la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, con el sector deportivo para auxiliar a las personas más necesitadas por el tema del COVID-19, ha resultado positiva, obteniendo una amplia respuesta por parte de distintos atletas, entrenadores y directivos.


La gimnasta cachanilla surgida de la escuela de talentos de la UABC que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro invitó, asimismo, a la ciudadanía mexicalense a seguir acatando las medidas preventivas para poder salir lo antes de este proceso de cuarentena.

Actualmente, Alexa Moreno, continúa con su preparación para la edición olímpica de Tokio 2021, llevando los entrenamientos desde su hogar.

En esta nota