Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus

Alerta Consulado de EU a viajeros de revisiones sanitarias en Mexicali

Desde hoy se instalarán los puntos sanitarios a la salida de la garita en Mexicali y Los Algodones.

MEXICALI,B.C.-El Consulado de Estados Unidos en Tijuana informó a los ciudadanos que buscan cruzar hacia Mexicali que para evitar el riesgo de contagios por Covid-19, las autoridades de la ciudad establecieron medidas sanitarias en los puertos que conectan con Mexicali y el poblado de Algodones.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado donde explican estas medidas adicionales para los viajeros, donde piden el uso obligatorio de mascarillas.

Expresaron que al ingresar a Mexicali se les tomarán los síntomas junto con la temperatura, esperando así un máximo de 2 personas.


Indicaron que para cruzar también los viajeros tendrán que comentar el propósito del viaje el cual deberá considerarse esencial, así como la limitación de bebidas alcohólicas.

Señalaron que se les alienta a los ciudadanos estadounidenses a cumplir con las normas de las autoridades mexicanas y no arriesgarse a multas de 3 mil 475 a 17 mil 376 pesos o un arresto por incumplir las medidas sanitarias impuestas en la ciudad.

En esta nota