Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Águilas van tomando forma

Tras los primeros días de entrenamientos, nueve peloteros reportaron a la pretemporada de los Águilas en el ‘nido’.

Después de la primera semana de entrenamientos, Xorge Carrillo, Leo Heras, Fabricio Macías, José Manuel Orozco, Rafael Franco, Javier Salazar, Héctor Hernández, Eric Aguilera y Luis Santos, reportaron con el Club Águilas de Mexicali.

De cara a la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el conjunto emplumado se encuentra realizando su pretemporada y este jueves se sumaron al plantel un total de nueve peloteros en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

“Veo a los jugadores muy bien, con muchas ganas y sobre todo motivados. Tienen una gran actitud y ganas de darle un campeonato a la gente de Mexicali, así muchos me lo han externado”, aseguró Luis Alfonso García, gerente deportivo de los ‘Caballeros Águila’.

Los invitados a la preparación de la campaña están siendo dirigidos tanto por el mánager del equipo, Pedro Meré, como por el coach de pitcheo, Bronswell Patrick y el coach de bullpen, José Manuel Hernández. Asimismo, el coach de banca, Adán Muñoz, está supervisando el desempeño de los catchers, mientras que en los próximos días, estarán arribando a la capital bajacaliforniana más elementos y el tercer extranjero.

“Aún seguimos en pláticas sobre el tema del extranjero que nos falta. Todavía estamos a tiempo y queremos tomar la mejor decisión para el Club y el equipo. Iremos por lo que más nos convenga”, sentenció García.

JUGADORES QUE SE SUMARON A LA PRETEMPORADA

NOMBRE POSICIÓN

Xorge Carrillo Catcher

Leo Heras Jardinero

Fabricio Macías Jardinero

José Manuel Orozco Jardinero

Rafael Franco Jardinero

Javier Salazar Infielder

Héctor Hernández Infielder

Eric Aguilera Infielder

Luis Santos Infielder

En esta nota