Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Águilas de Mexicali participa en “Baja en el Valle”

Contribuyeron al esfuerzo ante la lucha contra el cáncer en los niños con un importante donativo, mismo que fue entregado por el carismático “Lucho” el Aguilucho.

Club Águilas de Mexicali participó en la segunda edición de “Baja en el Valle”, evento organizado por la Fundación Castro Limón, quienes apoyan de forma permanente a niños que lamentablemente padecen cáncer.

Dentro del convenio de colaboración con Fundación Castro Limón, el Club Águilas de Mexicali por medio de nuestra Fundación Mujeres que Viven, contribuyó al esfuerzo ante la lucha contra el cáncer en los niños con un importante donativo, mismo que fue entregado por el carismático “Lucho” el Aguilucho.

El Imparcial: imagen de artículo


Dentro del magno evento, los asistentes pudieron gozar de las delicias que regala el Valle de Guadalupe a sus visitantes, además de disfrutar un desfile de modas donde participaron modelos de Tijuana, Ensenada, San Diego y Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo


En un ambiente de fiesta dentro del corazón del Valle, los anfitriones pudieron contar con la presencia de un gran número de invitados, mismos que se sumaron al proyecto que tiene como objetivo primordial el recabar fondos para el tratamiento de quimioterapia a infantes que sufren de cáncer.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota