Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Águilas anuncia a sus coaches

El Club Águilas de Mexicali le da forma a su cuerpo técnico y anuncia los nombres que acompañarán al manager Bobby Dickerson.

El Club Águilas de Mexicali anunció el grupo de coaches que estarán complementando el cuerpo técnico, para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, el manager Boby Dickerson teiene armado ya su equipo de trabajo con el que buscará devolver primeramente a los Águilas a playoffs, luego de ser eliminados en el rol regular la temporada anterior, para después pelear por el campeonato.

Jorge Loredo estará de regreso con los emplumados y se moverá en el cuadro de coach de tercera dirigiendo el tráfico y replicando señales.

Por su parte, Michel Enríquez, de origen cubano debutará en Mexicali y lo hará como coach de primera.

El llamado ‘Súper Doce’ fue en su etapa como pelotero, capitán de la Selección Cubana. José Manuel Hernández será en compañía de Bronsweel Patrick el encargado de mantener el buen desarrollo de los lanzadores emplumados.

Ambos están como coaches del bullpen. Rogelio del Campo, proveniente de una dinastía de peloteros de San Luis Río Colorado, Sonora, se estrenará como coach de Águilas, teniendo como responsabilidad a los receptores. Además como auxiliares de Bobby Dickerson están también Scott Coolbaugh y Trenidad Hubard.

COACHES DE ÁGUILAS

NOMBRE FUNCIÓN

Jorge Loredo coach de tercera base

Michel Enríquez coach de primera base

José Manuel Hernández coach del bullpen

Bronsweel Patrick coach del bullpen

Rogelio del Campo coach de receptores

Scott Coolbaugh auxiliar

Trenidad Hubard auxiliar

MANAGER

Bobby Dickerson

En esta nota