Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

AgroBaja: 20 años fortaleciendo la Agroindustria

Preparan vigésima edición de la expo más importante del campo en la región.

Mexicali, B.C. - El Patronato de AgroBaja (PAB), se encuentra en plena actividad logística y administrativa, ya que en menos de 10 días llevará a cabo la vigésima edición de la principal exposición agropecuaria y de pesca del país con sede en Mexicali, Baja California.

La expo se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo de 2020 en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, celebrando 20 años de historia gracias a la preferencia de empresarios, agricultores locales, nacionales e internacionales que se dan cita cada año.


La Directora del PAB, Lic. Yahaira Meza Guerrero dijo que AgroBaja se ha posicionado como una de las plataformas más importantes a nivel nacional donde se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios; agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país.

El Imparcial: imagen de artículo

“Es un escaparate y punto de encuentro para los productores, proveedores y prestadores de servicio más importantes, con la intención de promover el desarrollo del sector agroalimentario. A lo largo de los años hemos visto crecer negocios que hoy son casos de éxito”, agregó.

Meza Guerrero comentó que los principales productos y servicios que los asistentes encontrarán durante los 3 días de exposición se derivan de la, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Agroindustria, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas, Metal Mecánico entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo


Para aquellos interesados en participar en AgroBaja, pueden comunicarse al teléfono (686) 592-1186, visitar www.agrobaja.com o enviar un correo a contacto@agrobaja.com

En esta nota