Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia contra la mujer

Agrede a su novia a bordo de un auto

La mujer pidió ayuda a una patrulla que pasaba por el sitio, en la colonia González Ortega

Jesús Isaac “N”, de 20 años de edad, fue asegurado por agentes municipales tras haber agredido presuntamente a su pareja sentimental a bordo de un vehículo estacionado en la colonia González Ortega.

Los agentes transitaban por la calle Novena y avenida Río Tamazula, cuando una mujer de 19 años realizó señas para llamar la atención de los oficiales, quienes pararon su marcha y se entrevistaron con la joven.

Esta les manifestó sobre la violencia que momentos antes había vivido a bordo de un vehículo Nissan Versa de color rojo, en el que acompañaba a su novio, quien recibió unos mensajes en su teléfono, mismos que provocaron una discusión entre la pareja.

La chica informó que le cuestionó a su novio sobre la persona que le envió mensajes, por lo que este se estacionó y empezaron la discusión que subió de tono, ocasionando que el sujeto se comportara agresivo.

El hoy detenido presuntamente le propinó golpes con el puño cerrado en la cabeza, cuerpo y en el rostro a la altura de la nariz, pero en ese momento la mujer refirió que tiene cuatro meses de embarazo, por lo que descendió del vehículo y su novio se marchó.

Los agentes iniciaron un operativo por la zona, localizando al responsable dentro del automóvil sobre la avenida Champotón y la calle Río Santa Cruz, donde fue detenido y posteriormente trasladado a la subcomandancia para ser turnado a las autoridades correspondientes.

En esta nota