No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Agradece don Mario ayuda de Mexicali

Decenas de personas y grupos le han tendido la mano para que reponerse del incendio donde perdió su patrimonio

Avatar del

Por Saúl Martínez

Agradece don Mario ayuda de Mexicali(Javier Gallegos)

Agradece don Mario ayuda de Mexicali | Javier Gallegos

A casi una semana de haber perdido todo su patrimonio y modo de vida en un incendio, don Mario Alberto Méndez González ha sido testigo de la solidaridad y la bondad de decenas de mexicalenses y grupos que le han tendido la mano.

Karla Méndez, hija de don Mario, explicó que aún siguen con las labores de limpieza y retiro de escombro en el domicilio ubicado en la avenida Río Ixtapa, el cual se incendió el pasado jueves por la madrugada.

Su historia se viralizó y llegó a varios estados de México, desde los cuales varios mexicanos realizaron donativos a la cuenta bancaria puesta a disposición por la familia para poder ayudar a don Mario, quien tiene una discapacidad auditiva.

Actualmente requieren de material de construcción en general, como cemento, block, madera, y varillas, así como de electricidad y plomería, pues el fuego dejó dañada gran parte de la estructura de su casa, en la colonia Nacionalista.

La imagen de don Mario, abrazando a su perro, con lágrimas en los ojos, conmovió los corazones de muchos ciudadanos que se sumaron a la ayuda para que volviera a reponerse de lo perdido.

¿Quieres ayudar?

Don Mario y su familia acuden por la mañana a limpiar el domicilio. (Río Ixtapa 2162)

Pusieron a disposición la cuenta BBVA 4152-3134-7881-7013, a nombre de su hija Karla Méndez.

También el número de teléfono 686 199 4759 

En esta nota
  • Ayuda Mexicali

Comentarios