Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuda Mexicali

Agradece don Mario ayuda de Mexicali

Decenas de personas y grupos le han tendido la mano para que reponerse del incendio donde perdió su patrimonio

A casi una semana de haber perdido todo su patrimonio y modo de vida en un incendio, don Mario Alberto Méndez González ha sido testigo de la solidaridad y la bondad de decenas de mexicalenses y grupos que le han tendido la mano.

Karla Méndez, hija de don Mario, explicó que aún siguen con las labores de limpieza y retiro de escombro en el domicilio ubicado en la avenida Río Ixtapa, el cual se incendió el pasado jueves por la madrugada.

Su historia se viralizó y llegó a varios estados de México, desde los cuales varios mexicanos realizaron donativos a la cuenta bancaria puesta a disposición por la familia para poder ayudar a don Mario, quien tiene una discapacidad auditiva.

Actualmente requieren de material de construcción en general, como cemento, block, madera, y varillas, así como de electricidad y plomería, pues el fuego dejó dañada gran parte de la estructura de su casa, en la colonia Nacionalista.

La imagen de don Mario, abrazando a su perro, con lágrimas en los ojos, conmovió los corazones de muchos ciudadanos que se sumaron a la ayuda para que volviera a reponerse de lo perdido.

¿Quieres ayudar?

Don Mario y su familia acuden por la mañana a limpiar el domicilio. (Río Ixtapa 2162)

Pusieron a disposición la cuenta BBVA 4152-3134-7881-7013, a nombre de su hija Karla Méndez.

También el número de teléfono 686 199 4759

En esta nota