Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fundación Intermedia

Agradece Arnoldo Cabada apoyo a Fundación

Más de 800 pacas para alimentar a los caballos que se utilizan para la equinoterapia se lograron reunir.

Fundación Intermedia a través del Centro Ortopédico Fundación Intermedia brinda los servicios de fisioterapia y de equinoterapia donde se atienden niños y adultos portadores de algún tipo de discapacidad y que requieren algún tipo de rehabilitación.

Actualmente el centro creado por Luis Arnoldo Cabada tiene inscritos más de 700 niños y adultos, y todos ellos han recibido el apoyo del COFI, detallaron.

Señalaron que uno de los servicios que requieren mucho apoyo es el centro de equinoterapia donde se cuenta con nueve caballos y que necesitan como alimento básico la alfalfa.

Por lo anterior fundación intermedia lleva a cabo cada año el Forratón cuyo único objetivo es recaudar paca de alfalfa para los equinos que se utilizan para brindar las terapias.

Gracias a la colaboración de amigos y empresarios del Valle de Mexicali, Fundación Intermedia logró reunir más de 800 pacas, por lo que agradecieron las muestras de apoyo para el proyecto de servicio social que realizan.

EN DATOS

•Actualmente más de 700 niños reciben apoyo del Centro Ortopédico Fundación Intermedia, en el que se realizan equinoterapias.

En esta nota