Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones 2019

Agrada a Jaime Dávila respuesta ciudadana

El candidato a la Presidencia Municipal por el   PRD, Jaime Dávila, se manifestó satisfecho por la respuesta de la comunidad mexicalense en la jornada electoral.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRD, Jaime Dávila, se manifestó satisfecho por la respuesta de la comunidad mexicalense en la jornada electoral, resaltando la importancia de esta participación.



“Es importante que las personas voten, Yam y como lo están haciendo, que voten por quien quieran, pero que voten, sin presión y con convicción”, recalcó.



Sobre lo que será la próxima administración, Dávila reconoció que no es de su agrado que el siguiente proceso sea de dos años, sin embargo, consideró y aceptó que era algo necesario para emparejar las elecciones futuras a la gobernatura.

Yo siempre he dicho que incluso tres años es muy poco tiempo para que un Alcalde pueda llevar a cabo sus proyectos, ahora con dos (años), será mucho más difícil, pero así tenía que hacerse para empatar los procesos futuros con gobernatura”, dijo.

“Por ello, hay que ser conscientes con las peticiones que le hagamos al próximo Presidente Municipal, pues el tiempo será muy corto, si nos toca estar, siéntanse seguros que vamos a cumplir nuestras promesas”.

En esta nota