No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Agenda de Presidente electo no contempla reunión con autoridades

Avatar del

Por Yerson Martinez

Agenda de Presidente electo no contempla reunión con autoridades

Agenda de Presidente electo no contempla reunión con autoridades

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador no contempla reunión con algún alcalde o gobernantes de Baja California en su próxima visita del 20 de septiembre.

Los únicos municipios que visitará son Tijuana donde arribará y sostendrá una reunión privada, informó el coordinador del evento de gira del agradecimiento, Modesto Ortega Montaño.

Posteriormente se trasladará a Mexicali para un evento popular a las 17:00 horas ante un mínimo de 10 mil personas que son las que esperan recibir. El evento, explicó, comenzará puntualmente y tendrá una duración de 90 minutos aproximados.

La razón del porqué no atenderá a gobernantes, dijo el coordinador del evento, es que el objetivo de la gira es convivir con la gente y agradecer su voto. Ta mpoco se estima atención a medios de comunicación, ni se informó si ratificará públicamente los compromisos de campaña.

Al terminar el evento, López Obrador se trasladará a San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón. El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez informó que como Ayuntamiento han ofrecido todas las atenciones y apoyo de seguridad pública para la realización del evento. Cabe recordar que Palacio Municipal y las oficinas que integra operarán de manera normal en horario de 8:00 a 17:00 horas.
En esta nota
  • Gira de agradecimiento
  • AMLO
  • Presidente electo
  • Mexicali

Comentarios