Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Acudirá Marina a la gira de AMLO por San Quintín

“Él estará recorriendo San Quintín y nosotros, si viene al Puerto de San Felipe, lo estaremos acompañando también” comentó. 

MEXICALI, Baja California.- La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, participará en las actividades de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Baja California, dado que existe la posibilidad de que visite el Puerto de San Felipe.

Si bien aún no se confirma la visita al municipio, se señaló que la invitación está abierta a todos los ciudadanos que quieran sumarse a la gira del mandatario.

“Él estará recorriendo San Quintín y nosotros, si viene al Puerto de San Felipe, lo estaremos acompañando también” comentó.

La razón por la que no se ha confirmado si vendrá o no el presidente a San Felipe, explicó la alcaldesa, son algunos cambios de último minuto en la agenda de López Obrador, por lo que se mantienen pendientes de lo que confirme su equipo de trabajo.

Ávila Olmeda señaló que de poder reunirse con el presidente se le informará sobre el adeudo de más de 211 millones de pesos que mantiene el Gobierno del Estado con el municipio.

AGENDA TENTATIVA 12 DE OCTUBRE

•Sinaloa 11:30 hrs.

Hospital Rural El Fuerte.

•Baja California. 19:00 hrs.

Hospital Rural San Quintín.

En esta nota