Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Búsqueda de personas desaparecidas

Activan Alerta Amber en BC

Autoridades solicitan la cooperación de la ciudadanía para localizar a Amy Nicole Ortiz Morales, de 7 años de edad.

La Fiscalía General de Baja California informó que se ha activó en Tijuana y permanece en ese estado la Alerta Amber en Baja California para localizar a la menor Amy Nicole Ortiz Morales, de 7 años de edad.

Indicó la institución que se requiere el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

La menor Amy Nicole Ortiz Morales tiene el cabello color castaño oscuro ondulado, ojos color café oscuro, complexión delgada, tez blanca, boca chica, labios delgados.

De acuerdo al reporte, los abuelos maternos desconocen el paradero de la menor Amy Nicole Ortiz Morales, de quien tienen instaurado un juicio de guarda y custodia.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico 683-9643 y al correo electrónico capeatj@ pgjebc.gob.mx

En esta nota