Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Abren gimnasio en pandemia

Este giro comercial aún no ha sido declarado como esencial en el estado.

MEXICALI, B.C.- A pesar de estar restringida su apertura por la contingencia sanitaria, un centro de entrenamiento y gimnasio permanece abierto en la colonia Independencia, de Mexicali.

Vecinos de la zona reportaron la apertura de la bodega donde se ubica el gimnasio “115 Degrees Ichinoe Fight Cross Boot Gym”, en la avenida Insurgentes, en la colonia Independencia.

Al menos durante la última semana entran y salen hombres y mujeres, algunos sin cubrebocas, con ropa deportiva y maletas, durante los horarios diurnos y vespertinos que manejan en su página de Facebook.

La asociación de gimnasios en Mexicali se ha reunido con el Ayuntamiento y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, sin embargo, al día de hoy no se ha emitido un lineamiento que permita su apertura ante la contingencia.

La bodega donde se ubica este gimnasio se encuentra el interior de un predio donde otras empresas de distintos giros tienen bodegas similares.

A la entrada del gimnasio se encuentra una carpa completamente cubierta, por la que ingresan diariamente los usuarios de este comercio.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota