Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Nueva sucursal

Abre El Florido nueva sucursal “San Marcos”

Se trata de la tienda número 29 en Baja California.

MEXICALI, Baja California.- La sucursal de mercado de abarrotes y carnes de El Florido número 29 fue inaugurada oficialmente este miércoles en la colonia Guajardo.

Con música, mariachi, aperitivos, corte de listón y bendición, los directivos de la cadena de mercados en Baja California inauguraron la sucursal “San Marcos”.

Ángel Casillas, subgerente de la sucursal, destacó las ofertas que por apertura tendrán durante los próximos días, además de la calidad y la frescura en frutas, verduras, carnes y panadería.

Sobre el servicio de pastelería y panadería, dijo que cuentan con el respaldo de la marca panadera y pastelera “Rich´s”, de reconocimiento mundial.

La tienda se encuentra ubicada sobre la calle Tercera y la avenida Tlaxcala, en la colonia Guajardo, a dos cuadras de la Unidad Médica Familiar número 16 del IMSS.

A la fecha, la empresa El Florido ha abierto cinco sucursales en Mexicali y cuenta con 29 sucursales en Baja California, 17 de ellas en Tijuana, una en Rosarito, dos en Tecate y cuatro en Ensenada.

El director operativo de la empresa, que ha generado al momento 2 mil 200 fuentes de empleo directo en el estado, dijo que pronto estarán abriendo nuevas sucursales.

Durante este miércoles, el ambiente de fiesta y música en la sucursal estuvo acompañado de las ofertas, degustaciones y regalos de los proveedores para los clientes de El Florido San Marcos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota