Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abandona regidora al Partido Verde

Argumentando malos manejos de los dirigentes del partido.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Abandona regidora al Partido Verde(Cortesía)

Abandona regidora al Partido Verde | Cortesía

Por malos manejos y exclusión desde la dirigencia del partido en Baja California, la regidora mexicalense Janeth Tapia Barrera anunció ayer su salida del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tapia Barrera era la única representante del Partido Verde al interior del Cabildo de Mexicali y, a partir de su renuncia, se convertirá en la única regidora independiente del municipio.

“Me integre al Partido Verde por sus ideales principales, fundamentales, preocupados por el medio ambiente y en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias y en la búsqueda de un México justo, lamentablemente todo esto es una falacia”, aseguró.

Acusó que los dirigentes del partido en Baja California tienen “secuestrado” al organismo político, convirtiéndolo en lo que consideró un “negocio familiar”, con cuyos valores no comulga.

Resaltó que la dirigencia local del partido tuvo un rechazo hacia su persona, se le excluyó de la toma de decisiones y se le cerraron puertas al interior del partido.

Tapia Barrera afirmó que de momento no ha tenido el acercamiento de ningún partido para sumarse a su bancada, por lo que de momento permanecerá como regidora independiente.

En esta nota

Comentarios